18 d’abril 2015

Te esperamos el 23 de abril

Cuando nos decidimos a emprender esta aventura no pensamos encontrar tanta gente interesada en nuestro libro. El próximo jueves 23 de abril, Diada de Sant Jordi en Cataluña, tendremos el placer de presentar #elabogadoenlamediacion en la Librería La Jurídica de Barcelona.

El reconocimiento del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona en su Congreso de Mediación, y la acogida en los diferentes colegios profesionales a los que hemos llevado nuestro libro únicamente nos motiva a seguir trabajando y encontrando nuevas pistas para la divulgación de la mediación y el poder de la comunicación y el diálogo.

Hoy, cómo ayer, recordamos y hacemos patente nuestra dedicatoria a los compañeros/as del màster dónde descubrimos el apasionante mundo de la mediación.

"Este libro verá su luz gracias al impulso y acompañamiento callado y seguramente inconsciente de nuestros Joans, de nuestros Jordis, de nuestras Patrícies, de nuestras Montses, de nuestra Josefina, de nuestra Ana Belén, de nuestra Àngela, de nuestra María, de nuestra Roser, nuestra Maria José, nuestra Renata, nuestro Lluís, nuestra Noelia, y muy especialmente de nuestro Marcos.

Gracias a su confianza, a su estímulo y a su cariño incondicional hemos convertido una actividad en una pasión.

Sabéis que sois los mejores".

Un libro que nace desde el cariño y desde el rigor. Con ansias de evolucionar y mejorar, con ganas de dejar miel en la boca. Si venís a conocerlo, compartiremos experiencias, dudas e ideas. Todo ventajas! :)